miércoles, 4 de febrero de 2015

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C. CONSIGUE EL CPTO. REGIONAL DE CROSS CORTO MASCULINO Y FEMENINO



      En el nuevo circuito del Parque de la Niña de Guadalajara y tras la disputa de las cuatro carreras de la Copa de Europa de Cross por Clubes se celebró el Campeonato Regional de Cross Corto en el que los dos equipos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Ath. C. se hicieron con sendos triunfos. 


      El equipo femenino se impuso con facilidad ya que Patricia Sáez supo hacerse con la victoria (Campeona Regional individual) después de una carrera inteligente en la que fue de menos a más. Por detrás, Manuela Ruiz (5ª), Pilar Sánchez (9ª) y  Gracia Guerra (10ª). el 2º equipo clasificado que también obtuvo plaza para el Cpto. de España de Cáceres es el Atlmo. Tarancón liderado por Coral Moya (3ª) que sumó tres puntos más (18) que el equipo vencedor (15).

     Más competida fue la carrera masculina, con mayor participación y más equipos luchando por lograr las dos plazas en juego para el Campeonato de España.  De nuevo el Inmobiliaria Teo Valdepeñas se impuso a sus rivales con la clara victoria de Habassa seguido por el toledano Pedro Vega, del mismo equipo valdepeñero, que supo medir sus fuerzas después de una larga lesión que le ha mantenido fuera de competición durante varias semanas. Vega se proclamó así Campeón Regional individual. Completaron el equipo campeón Fernando González-Mohíno (4º), Deogracias Villalta (20º) y Pedro Julián Moreno (30º). 
      La 2ª plaza por equipos estuvo tan reñida que dos equipos se quedaron con solo 40 puntos; sin embargo, la mejor clasificación del cuarto atleta del Atl. La Laguna (Jesús Lungarán) le permite adjudicarse la plaza para Cáceres. En 3ª posición se queda el UDATalavera encabezado por el joven Mohamed El Ourzadi (3º) y Marcos Bueno (6º). En total fueron 64 atletas pertenecientes a 9 equipos de toda la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario