viernes, 9 de enero de 2015

10-ENE.-15: ¡¡¡225 INSCRITOS!!! EN EL III CONTROL DE PISTA FACLM DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO DE TOLEDO

     
       En el Control de Pista que se realizará en la matinal del próximo sábado en las Pistas de Atletismo de la ECEF de Toledo se han inscrito nada más y nada menos que 225 atletas de toda la región. 

      
     Este Control, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el C. de Atl. San Ildefonso en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo contará con la participación de atletas tan importantes como Lucas Búa (FCBarcelona), que intentará mejorar su marca en los 500 m.l., Iván Galán (Bikila) que participará en los 3.000 junto al talaverano Mohamed El Ourzadi (UDATalavera) y las velocistas Sonia Molina-Prados (Simply-Scorpio-74), Paula Sevilla (Avinent Manresa), Rocío Gómez (Playas de Castellón), Celia Muñoz (Ría Ferrol) y la paralímpica Lidia Lorente (San Ildefonso)  que lucharán contra el crono en el 200.

     Además de estas pruebas en las que participan algunos de nuestros mejores atletas regionales, también habrá pruebas de saltos, lanzamientos, vallas,... algunas de ellas con participación de los más pequeños (benjamines, alevines e infantiles).

     Así pues, será sin duda una mañana digna del mejor atletismo en la que la FACLM, el C. Atl. San Ildefonso y el Ayuntamiento de Toledo aúnan esfuerzos para ofrecer estas pruebas de pista en pleno invierno, en plena temporada de Cross, pero dando la oportunidad a todos de medir sus fuerzas en la pista y de empezar a pensar en las marcas necesarias para los distintos Campeonatos de Pista Cubierta que ya se aproximan.

    ¡¡¡Suerte a todos!!!

INSCRITOS                   CIRCULAR Y HORARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario