lunes, 1 de diciembre de 2014

TERESA ESCOBAR RUIZ (C. Atl. San Ildefonso), BRONCE EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE MARATÓN V55W. PEDRO VEGA (Inmobiliaria Teo Valdepeñas Ath.C.), ROZANDO LA MEDALLA EN EL KM. 40, TUVO QUE CONFORMARSE CON LA 9ª PLAZA

DSC03989

       Una vez más nuestra atleta veterana Teresa Escobar Ruiz  (C. Atl. San Ildefonso) se cuelga una medalla a nivel nacional logrando el Bronce en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON V55F . Teresa paró el crono en 3:55:56. La victoria fue para Teresa Ruzafa (Atl.Crevillent) y la plata para Belén Blanco (Atl. Albacete)

        La gran campeona Veterana del San Ildefonso convierte cada uno de sus desplazamientos en un nuevo éxito para ella y en motivo de orgullo y satisfacción para todos los sanildefonseros y toledanos que la rodean.
!Grande Tere! todos nos sentimos orgullosos de ti y tus pequeños pupilos aún más.
        Por su parte, nuestro entrenador Pedro Vega (Inmobiliaria Teo Valdepeñas) estuvo a punto de lograr una merecidísima medalla. A falta de solo dos kilómetros se encontraba en la 3ª posición y a muy buen ritmo, incluso con opciones de plata, pero… una tremenda molestia muscular le hizo pararse y perder toda opción de medalla entrando en meta casi andando en 2: 24:00 y en 9ª posición. Sin duda, la cara más amarga del atletismo la vivió al atleta de Guadamur, pero ya ha demostrado con creces que puede bajar de 2:20 y eso le servirá de alimnento en el próximo intento que seguro saldrá mucho mejor. Desde aquí le deseamos a Pedro una pronta recuperación… y un poquito más de suerte en la próxima.

RESULTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario