martes, 30 de diciembre de 2014

LA III SAN SILVESTRE DAIMIELEÑA SE AFIANZA EN EL PROGRAMA DEPORTIVO DE NAVIDAD




     Por tercer año consecutivo, Daimiel despidió el año deportivo con su San Silvestre, en la que más de 250 corredores se dieron cita en la Plaza de España para disfrutar de una velada en la que reinó el buen ambiente, el compañerismo, el atletismo y la fiesta. Las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión, junto a las de la televisión local, volvieron a ser testigos del evento.
Rockeros, hormigas, renos, payasos y por supuesto ‘papá noeles’ inundaron el centro de la localidad en una prueba organizada por el Club de Atletismo Saturno, con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, Protección Civil y Policía Local.
Además de los participantes, que pudieron disfrutar de una degustación al finalizar la prueba, destacó la alta presencia de público que salió a contemplar la prueba. Desafiando al frío, disfrutaron del ir y venir de atletas en una actividad plenamente consolidada en el programa deportivo de la Navidad daimieleña.



Esta prueba puso el colofón a un año cargado de éxitos para el Club de Atletismo Saturno, que ha crecido hasta límites insospechados en el plano popular y que, poco a poco, está aumentando su volumen de atletas federados.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario