martes, 2 de diciembre de 2014

IMÁGENES (RUNONLINE) DE TERESA ESCOBAR (C. Atl. San Ildefonso), BRONCE EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE MARATÓN


       IMG_1126 (1)
       Gracias a la revista RUNONLINE (os la recomiendo) y a su director Santi Molina hemos podido conseguir algunas fotos de nuestra Teresa Escobar en pleno esfuerzo por lograr ese bronce en el Campeonato de España de Maratón celebrado este domingo en San Sebastián.
         Teresa no pudo recoger la medalla lograda puesto que debía tomar su tren de regreso a Madrid; sin embargo, será la propia Federación Española de Atletismo la que se pondrá en contacto con ella para enviársela.
         La atleta sanildefonsera ha manifestado que está muy contenta con esta nueva medalla, que le ha costado muchísimo esfuerzo y que estuvo a punto de rendirse, pero no lo hizo y eso le sirvió para lograr este gran éxito. Eso es precisamente el atletismo: sacrificio, tesón, esfuerzo y… no rendirse nunca. Teresa lo sabe muy bien.
                                              ¡Enhorabuena, Tere!
IMG_1125

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Tere, siempre consiguiendo éxitos y los que te quedan por conseguir

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Teresa¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Teresa... Desde chiquitita te he visto en las carreras y competiciones, aún siendo de otra provincia. Eres ya una de esas personas que se que andará cerca si hay una competición de atletismo, si no, es porque estarás en otra!! Disfrutalo!

    ResponderEliminar