miércoles, 3 de diciembre de 2014

4 ATLETAS DE C-LM CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO AL CPTO. DE EUROPA DE CROSS

        Un total de cuatro atletas de C-LM han sido convocados por la RFEA para representar a España en el Campeonato de europa de Cross que se celebra´ra el próximo día 14 de diciembre en Makarov (Bulgaria).

       Los atletas castellanomanchegos son los siguientes:

  • María José Pérez Moreno (Clínica dental Seoane-Pampín): la atleta de Carrión de Calatrava será una de las tres componentes del equipo Promesa
  • Gabriel Navarro Lucas (Atl. Motilla): el conquense se ha ganado a pulso su participación en este campeonato con grandes actuaciones en Atapuerca y Soria. Estará en la categoría Promesa.
  • Dunia Mahassin (Bidezábal Atl.): la atleta de Valdepeñas, recientemente nacionalizada española, representará de nuevo a España en este campeonato internacional. 
  • Ayoub Mokhtar (Playas de Castellón). atleta alcarreño que perteneció al Guadalajara durante muchos años, será su primera participación internacional.
          En esta selección echamos de menos algunas de nuestras figuras regionales que, sin duda, podían estar en esta lista pero por una u otra circunstancia no lo están. Así, faltan nombres de la talla de Antonio Núñez, Irene Sánchez-Escribano, Ángel Ronco, Sergio Mena, ...
 
          A todos los elegidos de C-LM, así como al resto de componentes de la Selección Española, les deseamos toda la suerte en este Campeonato de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario