domingo, 9 de noviembre de 2014

VANESSA VEIGA SIGUE ARRASANDO: VENCEDORA EN LA BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN. ISRAEL GARCÍA FUE EL 42º Y JULIO REY EL 145º


      La atleta del Adidas Vanessa Veiga sigue convirtiendo cada participación en una victoria. Hoy ha vuelto a suceder en la edición número 50 de la mítica Behobia-San Sebastián en la que tomaron la salida cerca de 30.000 atletas de todas las edades y de todas las categorías. 

       Hasta tierras vascas se desplazó Vanessa Veiga para celebrar esta edición especial en la que se impuso con cierta facilidad después de completar un duro recorrido de 20 Kms de asfalto. Veiga invirtió exactamente 1h.: 09: 58, con más de medio minuto de ventaja sobre la salmantina Verónica Pérez y casi cinco sobre  Ana Ollo.

       En categoría masculina la victoria fue para el maratoniano canario Juan Carlos Hernández (1h:01:38), por delante del extremeño Pablo Villalobos (1h:02:45) y de Enrique Fernández (1h:02:54).

        El toledano Israel García, que fue 14º el año pasado en su décima participación en esta prueba, tuvo que conformarse con el puesto 42º (1h:08:49) si bien su objetivo primordial era y es el 30 de este mes en La Coruña, en el Campeonato de España de Maratón.
  
      Además, otro toledano ilustre como Julio Rey (TrainingRey) , que sigue empeñado en disfrutar del atletismo desde la tranquilidad que da su retiro del mundo profesional, terminó la prueba en un tiempo de 1h.:12:08.  
 ¡Enhorabuena a los tres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario