sábado, 11 de octubre de 2014

2-NOV.-14: EL C. ATL. MEMBRILLA PREPARA SU VIII GALA DEL ATLETISMO

    Como ya es habitual por estas fechas el Club Atletismo Membrilla organiza la Gala del Atletismo, en la cual se expone y se premia el trabajo realizado por este club y sus atletas en la temporada que toca a su fin, es decir la 2013/2014.

     Como cada año compartirá el fin de semana con los integrantes de este club un atleta de élite que se unirá a la larga lista de grandes estrellas que han visitado Membrilla como Juan Manuel Molina, Iván Galán, Javier Cienfuegos, Rosa Morató, Kevin López, Isabel Macías, Luis Alberto Marco y este año para no bajar el nivel  (lo cual ya está algo complicado) contaremos, con la presencia de Miguel Ángel López, actual Campeón de Europa de 20 km Marcha y mejor atleta español en las 2 últimas temporadas, premio que otorga la RFEA.

      Dentro de la gala se hará balance de la temporada 2013/2014  a la vez que se reconocerá a los atletas locales mas destacados, con lo premios a mejor atleta masculino y femenino, revelación, constancia, etc… Además, desde el año pasado la gala se ha abierto al atletismo regional por los que este año  se volverá a premiar al mejor atleta y entrenador regional y al mejor club, siempre al parecer del C.A. Membrilla.


     Pero no solo de la Gala ( domingo 2 de Noviembre a las 19:00, Casa de Cultura ) se componen los actos que prepara el C.A. Membrilla para ese fin de semana, sino que el primer evento será una charla coloquio (sábado 1 de noviembre a las 20:00 h en el Casino Manchego) en la cual Miguel Ángel López expondrá su trayectoria y vivencias en su dilatada carrera deportiva a pesar de su juventud (26 años), para ya el domingo llevar a cabo bajo las órdenes del Campeón de Europa un entrenamiento  de técnica en el que los asistentes podrán comprobar las sensaciones de la marcha atlética, disciplina que más éxitos a dado al atletismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario