jueves, 10 de julio de 2014

SEVILLA, SAEZ Y DE LAMO (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS) VENCEN EN CIUDAD REAL


       Se disputaba la tarde del pasado miércoles la última prueba del calendario de la Federación de Castilla la Mancha de Atletismo que acogió el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real. En esta reunión atlética participaban seis atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

La primera que lo hacia era la velocista Paula Sevilla que se imponía en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 21 centésimas, refrendando el gran estado de forma que esta demostrando toda la temporada, Sevilla ocupaba el segundo puesto en la prueba de los 200 metros consiguiendo una marca de 24 segundos y 79 centésimas igualando su mejor marca personal sobre la distancia.

También se alzaba con la victoria era Patricia Sáez que dominó la prueba de los 1.500 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 5 minutos y 30 segundos.

La última victoria de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club fue a parar a manos de Álvaro De Lamo, que vencía en la prueba
de los 600 metros y establecía un nuevo récord personal dejando su marca en 1 minutos y 19 segundos.

Otros puestos de honor fueron los alcanzados por Mounir Hassani, segundo en la prueba de los 1.500 metros en la que conseguía una marca 4 minutos y 9 segundos y José Maria Tejeros tercero, en las pruebas de 100 y 200 metros con una marca de 11 segundos y 92 centésimas y 23 segundos y 88 centésimas respectivamente, lo que le suponen récord personal para el velocista valdepeñero.

Javier Hernández, que participaba en la prueba de los 1.500 metros, ocupaba el noveno puesto con 4 minutos y 30 segundos.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario