miércoles, 16 de julio de 2014

PAULA SEVILLA Y MOUNIR HASSANI, DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, ACUDEN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL




       





















   Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Paula Sevilla y Mounir Hassani, acuden al LXIII Campeonato de España de Atletismo Juvenil en pista al aire libre tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de julio, en las pistas del Río Esgueva, en Valladolid, Campeonato en el que pueden participar atletas nacidos en los años 1997 y 1998, es decir de 16 y 17 años de edad.

      La competición que se desarrolla en sendas jornadas de mañana y tarde, está organizada por la Real Federación Española de Atletismo y por la Federación de Atletismo de Castilla y León. Casi 850 atletas participarán en este Campeonato de España pertenecientes a 150 clubes, con unos 200 entrenadores acreditados y otros 100 entrenadores personales.

      La velocista Paula Sevilla, entrenada por Ángel Sánchez, participara en la prueba de los 200 metros, cuyas eliminatorias, semifinal y final tendrán lugar a lo largo del fin de semana y en la que posee la mejor marca de las participantes esta temporada, con 24 segundos y 79 centésimas, realizada en el Ciudad Real hace 10 días.

       El fondista Mounir Hassani, entrenado por Juan Crespo, participara en la prueba de los 3.000 metros, que tendrán lugar en la tarde del domingo y en la que posee una marca esta temporada de 8 minutos y 49 segundos, realizada en el Memorial Adrián Blázquez Martínez que se celebró en Arganda del Rey (Madrid) el pasado 25 de junio lo que le coloca en el puesto séptimo de los atletas participantes.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario