viernes, 25 de julio de 2014

PAULA SEVILLA, VELOCISTA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, ACUDE AL CPTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ALCOBENDAS



Alcobendas se convertirá este fin de semana en el epicentro del atletismo español, y allí estará la velocista de categoría juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla que participa por primera vez en un campeonato de estas características, aunque cabe recordar que ya estuvo presente en el nacional absoluto de pista cubierta.

El Polideportivo Municipal José Caballero, acogerá el 94º Campeonato de España Absoluto en sendas jornadas de mañana y tarde, tanto el sábado 26 como el domingo 27 de julio.

Alcobendas recibe el campeonato por segundo año consecutivo. Hace un año resultó un rotundo éxito deportivo, organizativo y también de asistencia de público.

Paula Sevilla, participara en las pruebas de los 100 y 200 metros, cuyas eliminatorias, semifinal y final tendrán lugar a lo largo del fin de semana y en la que posee una mejor marca de 12 segundos y 18 centésimas en la prueba del hectómetro y 24 segundos y 79 centésimas en los 200 metros.

Con esta prueba la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dará por terminada su primera temporada en el mundo del atletismo en la que Paula Sevilla, ha conseguido proclamarse campeona provincial y regional de 100, 200 y 400 metros en la categoría juvenil, así como ser campeona de Castilla la Mancha absoluta de 200 metros tanto al aire libre como en pista cubierta, ganar el Campeonato Intercomunidades Autónomas y además de ser sexta clasificada en el Campeonato de España en pista cubierta y cuarta en Campeonato de España Juvenil al aire libre. Logrando participar en los Nacionales absolutos tanto de pista cubierta como al aire libre.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario