lunes, 7 de julio de 2014

BRONCES PARA AROHA MAESO (200 m.) Y Mª ÁNGELES ARROYO (LONGITUD) EN EL CPTO. DE ESPAÑ JUNIOR. MOHAMED EL OUZADI ES 3º EN EL 5.000 PERO SIN MEDALLA

   










      


    En el transcurso del LXI Campeonasto de España Junior celebrado en Castellón durante todo el fin de semana, nuestros atletas solo han podido traerse dos medallas de bronce hasta tierrras castellano-manchegas.
    
            Por un lado, la solanera Aroha Maeso Ruiz-Peinado  (Unicaja Atl.) se hizo con la medalla de Bronce al lograr brillantemente la 3ª posición en la final de los 200 m. con un registro de 25:42.

           De otro lado, la vallista y saltadora Mª Ángeles Arroyo Delgado (ADMarathón) no pudo meterse en la final de los 100 m.v. (15:12) pero sí alcanzó en bronce en el último y espectacular salto de longitud en el que pasó de la 6ª a la tercera posición. La atleta ciudadrealeña se fue hasta los 5,74 m., superando con creces su mejor marca personal y alzándose hasta la 3ª posición final. 

       Además, hay que mencionar que Dunia Mahassin (Inmobiliaria Teo Valdepeñas Ath.C.) logró la medalla de chocolate, la 4ª posición, en los 3.000 m. con un registro de 10:10:62, lejos de la inalcanzable atleta andaluza  y vencedora Claudia Estévez (9:35:96).

          Otros puestos destacados fueron, por ejemplo, el de Laura Garaizábal (AD Juypa Meliz Sport) que tras superar la 1ª ronda y las semis se metió en la final de los 100 m.v. para alcanzar una más que meritoria 8ª posición (15:37); o el membrillato Víctor Quiñones (Atl. Membrilla) que fue 9º en Altura (1,92)

          Finalmente, el atleta marroquí residente en Talavera de la Reina Mohamed El Ouzadi (UDATalavera) entró en meta en la 3ª posición en la prueba de los 5.000 m., pero su condición de extranjero le impidió subir al podio y recoger su correspondiente medalla de bronce. El mérito es el mismo y queda demostrado que se trata de un gran atleta pero que se ha quedado sin el premio y la recompensa que merecía. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario