jueves, 26 de junio de 2014

PAULA SEVILLA Y DUNIA MAHASSIN (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.) VENCEN EN EL MITING DE ARGANDA




      Se disputó la tarde del pasado miércoles el VII Memorial Adrián Martínez Blázquez en la ciudad madrileña de Arganda del Rey.

      Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club. La primera que lo hacia era la velocista Paula Sevilla que se imponía en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 19 centésimas, refrendando el gran estado de forma que está demostrando toda la temporada. Sevilla repetía victoria en la prueba de los 200 metros consiguiendo una marca de 25 segundos y 3 centésimas. 
   En esta reunión atlética participaban cinco atletas del

      Otra que se alzaba con la victoria era Dunia Mahassin que dominó la prueba de los 3.000 metros desde el primer metro, alzándose claramente con la victoria con un tiempo de 10 minutos y 6 segundos lo que le suponen mejor marca de la temporada justo antes de que Mahassin dispute el Campeonato de España Júnior que se celebra en Castellón la próxima semana. En esta carrera destaca la labor de Ana Lozano del Atletismo Guadalajara que hizo de liebre a la atleta valdepeñera. 

       Otro de los destacados por parte del Inmobiliaria Teo fue Pedro Julián Moreno que en la prueba de los 3.000 metros establecía un nuevo récord personal dejando su marca en 8 minutos y 44 segundos, ocupando el quinto lugar en meta; en esta misma prueba Mounir Hassani conseguía marca mínima de participación para el Campeonato de España Juvenil finalizando la prueba en séptimo lugar con un tiempo de 8 minutos y 49 segundos. 

      Para finalizar la jornada Javier Hernández participaba en la prueba de los 800 metros en la que ocupaba el tercer puesto de su serie con 2 minutos y 4 segundos que le suponen marca personal sobre la distancia.





ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario