jueves, 29 de mayo de 2014

LOS MARCHADORES DE ALBACETE COMPITEN ESTE FIN DE SEMANA AL MÁS ALTO NIVEL: CAMBRONERO, LARIOS Y MATEA CLEMENT

       



















     
     Los marchadores albaceteños dirigidos por el técnico Ignacio Sanchís Camarasa afrontan este fin de semana grandes retos. Tanto Maria Larios López como Luis Cambronero López  tendrán la oportunidad de competir en pruebas de prestigio internacional. Así, Luis Cambronero López, atleta promesa de la Real Sociedad,  viaja al norte de África , concretamente a la ciudad de Casablanca (Marruecos) para disputar los 20 km marcha  en la X edición del Gran Premio Internacional de Marcha Ciudad de Casablanca con la ambición de mejorar su marca personal.  La prueba, que dará comienzo el sábado a las 16.30 contará con una variedad de atletas internacionales en su mayoría del continente africano, en la cual el albaceteño tiene opciones firmes de subir al podio. 

     Por su parte, Maria Larios López atleta de la A.D.Maraton  partirá el viernes hacia Coruña para tomar parte en el Gran Premio IAAF "CANTONES DE A CORUÑA", una de las mejores pruebas internacionales existentes  donde  36  atletas llegadas de todos los rincones del planeta recorrerán a las 18:30 el circuito en busca de mínimas internacionales. Maria llega a esta cita con la finalidad de mejorar su marca personal y luchar por  una plaza en los próximos juegos del mediterráneo sub23 organizados a finales de junio en Marsella  en la modalidad de 20km marcha. 

       En otro rincón de la geografía Española la benjamina del grupo Estela Matea Clement , almanseña y atleta del Club Atletismo Albacete formará parte de la expedición de la selección cadete manchega hacia Valladolid para tomar parte en el Campeonato de España Cadete Escolar; nuestra atleta tiene más que serias opciones de lograr una medalla en los 5km marcha pista.

         Desde esrte blog les deseamos a todos ellos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario