domingo, 18 de mayo de 2014

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO SUMA 5 NUEVAS MEDALLAS EN EL REGIONAL ESCOLAR; LA SUMA TOTAL ASCIENDE A 13 MEDALLAS

        En la tarde de ayer se celebró en las pistas de la ECEF de Toledo la 4ª y última Jornada del Cpto. Reg. Escolar en la que los atletas del C. Atl. San Ildefonso volvieron a dejar muy alto el lístón. La Jornada se cerró con 5 nuevas medallas para los sanildefonseros; pero no solo se trata del número de medallas, sino las marcas logradas por nuestros atletas.
  •      Así, hay que destacar necesariamente la medalla de oro lograda por el lanzador Carlos Vela en Peso (4 Kg.) en un concurso extraordinario en el que cada lanzamiento era mejor que el anterior. Finalmente, Carlos logró lanzar la bola hasta los 14,95 m. lo que supone marca mínima para el Cpto. de España de la categoría Cadete.
  •      Otra actuación tremendamente destacada fue la del velocista sanildefonsero Daniel Rodríguez, 2º en la final de los 100 m. con una extraordinaria marca de 11:32, ganando a la mayoría de sus rivales  directos.
  •     Además, en la final de disco, Carlos Vela logró una brillante 2ª posición lanzando el artefacto hasta los 32,57 m.
  •     Finalmente, Paula Rodríguez y Marta Jiménez lograron la 1ª y 2ª posición respectivamente en la final del 1.500 con unas marcas muy interesantes: 5:04:46 para Paula y 5:05:98 para Marta.
  •      Sin duda, la Jornada podría haber sido mejor si no hubiera sido por la fiebre de Alicia Barrio, que nos habría dado a buen  seguro un triplete histórico en el milqui; y también por la lesión de Sergio de la Encarnación, que después de lograr la clasificación para la final de los 100 se lesionó en la Longitud y no pudo participar ni en una ni en otra prueba.
  •    No podemos olvidar de ninguna manera a nuestra cadetes del 3.000, Verónica Lorente y Ana Barrio; ambas dieron todo lo que tenían y por eso nos sentimos muy orgullosos de ambas.
          El balance final de las cuatro Jornadas de este Cpto. Regional Escolar no puede ser más positivo puesto que se han logrado un total de 13 medallas: 3 (1ª jornada), 4 (2ª Jornada), 1 (3ª Jornada) y 5 (4ª Jornada) que se distribuyen de la siguiente manera: 5 de oro, 6 de plata y 2 de bronce. Solo el imbatible UDATalavera (5+9+9) ha logrado más medallas que nosotros de los clubes de la provincia. Por detrás, el CAT con 7 medallas (4+1+2).
       No se puede hacer más con tan poco: sin ayudas, sin patrocinador (de momento), sin atletas del Patronato Municipal,… solo contamos con nuestros entrenadores, los atletas y sus padres, que siguen confiando en el club de los milagros, el club que quiere hacer posible lo imposible. “Seamos realistas: pidamos lo imposible”.
              Gracias a todos y… ¡enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario