sábado, 31 de mayo de 2014

31-V-14: IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO Y MARIA JOSÉ PÉREZ, MÍNIMA EN PALAGRUGELL (GERONA) PARA LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO SUB-23


          Hasta tierras gerundenses se han desplazado un grupo de atletas castellanomanchegos con la intención de participar en el XXII Míting de Atletismo de Palafrugell que servía, además, como Campeonato de Atletismo de Cataluña.  
     
          La toledana Irene Sánchez-Escribano y la carrionera María José Pérez, (ambas del Clínica Dental Seoane-Pampín) disputaron hoy la prueba de los 3.000 m. obstáculos con la única intención de hacer una buena marca que les sirviera de impulso para las competiciones que ahora se aproximan. Y efectivamente, ambas lo han conseguido porque Irene ha logrado brillantemente la primera posición de la prueba mejorando su marca en casi medio minuto parando el crono en 10:19:33, extraordinaria marca que le permitirá automáticamente participar en los Juegos del Mediterráneo Sub-23 que se celebrarán en Aubagne (Francia) los días 14 y 15 de junio; por su parte, Mariajo fue 2ª con 10:25:15 que, aunque excede en 15 centésimas de la marca exigida para Aubagne, también acudirá porque ya logró con anterioridad bajar de esa marca.

      Así pues, magnífica participación de nuestras dos atletas. Ambas llevan ya muchos años de competición, desde aquellos tiempos en los que Irene entrenaba en el C. Atl. San Ildefonso a las órdenes de José Luis Carbonell y Mariajo entrenaba en el CUA bajo la tutela del tristemente fallecido José Luis Pérez Ayala. Hoy, entrenadas en Madrid por el solanero Antonio Serrrano, continúan cosechando éxitos en el difícilísimo y mal tratado mundo del atletismo.

        Además, el atleta conquense de Las Pedroñeras Aitor Ramírez Pulido (Playas de Castellón), discípulo también de Antonio Serrano, participó en los 3.000 obstáculos en esta misma competición logrando la 5ª posición con un tiempo de 9:06:12, una gran marca que mejora notablemente la lograda hace solo 15 días en Pamplona (9:18:53). 

           ¡Enhorabuena a los tres! 

          RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario