viernes, 11 de abril de 2014

SONIA LABRADO, PEDRO VEGA E IVÁN GALÁN, PADRINOS DE LA III CARRERA SOLIDARIA DEL CEIP "CARDENAL TAVERA" DE COBISA


         
      Se celebró en la mañana de hoy la III Carrera Solidaria del CEIP Cardenal Tavera de Cobisa en la que han participado todos los alumnos del Centro, profesores y padres con el único fin de recaudar fondos para la Asociación AFANNES Toledo. Los participantes, divididos por cursos, compraron previamente su dorsal para participar en la Carrera. 

        Este año, los padrinos han sido nuevamente de primerísima división puesto que han sido los atletas Sonia Labrado, Pedro Vega e Iván Galán. Primero acudieron a las dependencias escolares en donde les esperaban los alumnos de 5º y 6º para celebrar una "rueda de prensa" en la que los alumnos preguntaban y los atletas respondían.

      Posteriormente, en los alrededores del colegio se celebraron las diferentes carreras por cursos en las que Sonia, Pedro e Iván hacían de jueces dando ellos la salida. 

      Naturalmente, no se trataba de carreras competitivas sino única y exclusivamente solidarias: el atletismo ha sido en esta ocasión una mera excusa para que los alumnos mostraran su cara más solidaria. Por supuesto, es de agradecer la colaboración de los tres atletas que lo hicieron posible -y firmaron cientos de autógrafos- así como a la Asociación Afannes Toledo que además impartió en los días previos charlas a los alumnos para concienciarles de la importante labor que realizan. La organización corrió a cargo del propio Centro Escolar "Cardenal Tavera" de Cobisa con la colaboración del Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo. 

       Al final de evento, el director del Centro agradeció a todos - alumnos, comunidad escolar en general y atletas -su colaboración y su solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario