martes, 29 de abril de 2014

PAULA SEVILLA Y MOUNIR HASSANI (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), CAMPEONES REGIONALES



Se disputaba el pasado sábado la primera Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías cadete y juvenil que tuvo lugar en Alcázar de San Juan, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla y Mounir Hassani se proclamaban campeones regionales.

Paula Sevilla lo hacía en la prueba de los 200 metros en la que tras vencer en su semifinal con una marca de 25 segundos y 22 centésimas, marca personal para la atleta entrenada por Ángel Sánchez, también dominaba claramente la final esta vez con una marca de 25 segundos y 69 centésimas alcanzando así la medalla de oro.

Mounir Hassani disputaba la final de los 3.000 metros en la que tras un paso lento del primer kilómetros, 3 minutos y 17 segundos, el del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., cogía la cabeza de la prueba para estirar el grupo y concluir la prueba de manera victoriosa con una marca de 9 minutos y 14 segundos logrando así colgase la presea de primer clasificado. En esta misma prueba tomaba parte Manuel Maestro que concluía la prueba en 15º lugar con una marca de 10 minutos y 35 segundos.


La próxima cita de los escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., será el próximo sábado en Cuenca donde se celebra la 2ª Jornada Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario