lunes, 14 de abril de 2014

PAULA SEVILLA (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), DOMINADORA DE LA VELOCIDAD PROVINCIAL





      Se disputaba el pasado sábado la tercera jornada del Campeonato Provincial Escolar en las categorías cadete y juvenil que tuvo lugar en Alcázar de San Juan, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla vencía en la prueba de los 200 metros con una gran marca de 25 segundos y 62 centésimas. Paula Sevilla se hace de esta manera con los títulos provinciales de 100, 200 y 400 metros demostrando el dominio que viene realizando este año en la velocidad en edad escolar.

     En esta tercera jornada destacaba también por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. la actuación de Miriam Meco que lograba el segundo puesto en la prueba de los 5 kilómetros marcha mejorando su marca personal hasta dejarla en 28 minutos y 45 segundos,  Javier Hernández que se alzaba con la medalla de bronce en la prueba de los 5.000 metros con una marca de 17 minutos y 22 segundos y Manuel Maestro se hacia con el quinto puesto en esta misma prueba. Otro de los destacados fue Álvaro de Lamo que vencía en su serie de 300 metros con una marca de 43 segundos y 45 centésimas.

      También participaron en esta José Maria Tejeros que era segundo clasificado en su serie de 200 metros, consiguiendo marca personal, estableciendo un registro de 25 segundos y 45 centésimas.
tercera jornada del Campeonato Provincial,

       La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo 26 de abril en Alcázar de San Juan donde se disputa la primera jornada del Campeonato de Castilla la Mancha en categoría Cadete y Juvenil.

ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario