miércoles, 12 de marzo de 2014

SELECCIÓN DE C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE MÉRIDA


La Selección que representará a C-LM en el Campeonato de España de Campo a Través de Mérida ya está preparada, después de algunos cambios de última hora, para dar lo mejor de sí misma. 

      Sin duda, como dice Vanessa Veiga en unas recientes  declaraciones a la prensa escrita -la radio y la TV de Castilla La Mancha tienen otras cosas que hacer- "es la mejor selección de los últimos años", refiriéndose a la categoría Absoluta Femenina.  

     La propia Vanessa junto con la internacional Nuria Fernández y Malika Hahsassah serán las principales bazas en esta categoría. Además, la toledana Sonia Labrado junto con  Sonia Plaza y María José del Toro completan un equipo muy compacto que seguro que luchará por alzarse con posiciones de podio. 

     En cuanto a  otras categorías destacan la Promesa Eugenia Andras ante la ausencia de la atleta carrionera María José Pérez -todavía recuperándose de una lesión- y la junior internacional Dunia Mahassin.

       En las categorías masculinas, la Absoluta presenta un equipo tremendamente competitivo formado por 9 hombres tan importantes como el talaverano Antonio Núñez, el villacañero Dani Santacruz, los alcarreños Rachid Nadij y Jawad Tougane, el valdepeñero Juanjo Gualo junto con Pedro A. Santos-Olmos, Pablo López y Javi López "Bikilita". Como se puede apreciar, un equipo muy compacto que intentará estar entre los mejores. 
       En otras categorías, destacan la presencia de los Promesas Ángel Ronco, Ismael Quiñones y Aitor Ramírez, tres pesos pesados en la categoría que estarán en los puestos de cabeza. En Junior encabezan el grupo el alcarreño Ayoub Moukhtar y el talaverano Sergio Paniagua.

     Además, no podemos olvidar la participación de los atletas Veteranos, que divididos en tres categorías diferentes, también disputan su propio Campeonato de España.

      A unos y otros, jóvenes y veteranos, mucha suerte. Seguro que en el marco incomparable del Circo Romano de Mérida disfrutaremos de los mejores atletas españoles y castellano-manchegos.

      EL LUNES, MÁS DE 1000 FOTOS DEL CAMPEONATO AQUÍ, EN 
       

Hora       Categoría                                               Distancia

9:00        Veteranos M-55 y + y mujeres                   6.000m
9:35        Veteranos M-45 y M-50                           6.000m
10:05      Veteranos M-35 y M-40                           8.000m
10:45      Promesa Hombres                                   10.000m
11:30      Absoluto/Promesa Mujeres                       8.000m
12:10     Absoluto Hombres                                   12.000m
13:00     Júnior Mujeres                                           6.000m
13:30     Júnior Hombres                                         8.000m


CIRCULAR DE LA FACLM              CIRCULAR DE LA RFEA

CIRCUITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario