martes, 4 de marzo de 2014

EL BIKILA DE ANTONIO NÚÑEZ SE ALZA CON SU CUARTO TÍTULO NACIONAL DE CROSS


DEL BLOG DE ANTONIO NÚÑEZ COPIO Y PEGO, PARA MAYOR DIFUSIÓN, 
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.
====================================================



       El Bikila consiguió ayer su cuarto Campeonato de España de Cross por clubes, celebrado nuevamente en Marina D’ Or, en Oropesa de Mar (Castellón). De esta forma, el talaverano Antonio Núñez logró otro éxito con su escuadra tras el también cuarto título europeo de Campo a Través por equipos y el Nacional de Media Maratón con su bronce individual.

      Núñez entró en el puesto decimotercero con un tiempo de 35’’01, en la prueba de 11.250 metros en la que se impuso su compañero de equipo Ayad Lamdassem con 34’’01. El orden de entrada de los siguientes del Bikila fue el siguiente: la cuarta plaza correspondió Aelemayehu Bezabeh, la quinta para Javi Guerra, la décima para Iván Fernández y la vigésimo primera para David Solís.

       Por su parte, el atleta de Bargas, Ángel Ronco, fue quinto en la carrera de promesas (9.750 metros), y con su equipo, el AD Maratón, fue segundo en esta categoría.

       En otro orden de cosas, buenos resultados para los atletas de UDAT en este Campeonato de España de Campo a Través por clubes. Según consta en una nota de prensa, por equipos destacar el décimo puesto del júnior masculino, el decimocuarto del júnior femenino y el decimoquinto del equipo promesa masculino. El conjunto cadete masculino ha sido vigésimo tercero, el juvenil femenino el 44 y el senior masculino el 46.

       A nivel individual hay que destacar el decimotercer puesto de Héctor Arévalo en la categoría juvenil masculino. Y en júnior masculino el puesto 14 de Sergio Paniagua (con el que consigue una plaza en la Selección Regional que disputará el Campeonato de España individual en Mérida el próximo 16 de marzo) y el plaza 19 de Mohamed El Ourzadi.

       El San Ildefonso fue cuarto en Juvenil femenino, trigésimo primero en Cadete femenino, el CCM-C.A Toledo fue cuarto en Promesas mujeres, quinto en Cadete masculino, vigésimo cuarto en Promesa masculino, el 40 en el Cross Largo masculino, el 42 en Juvenil masculino, el 32 en femenino. Y el San Pablo quedó en la vigésimo novena plaza en el Cross Largo masculino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario