jueves, 27 de marzo de 2014

DUNIA MAHASSIN Y MOUNIR HASSANI (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), AL CPTO. DE ESPAÑA DE 5.000 m.



       Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Dunia Mahassin y  Mounir Hassani, acuden este fin de semana a la ciudad alicantina de L´Alfas del Pi, que albergará el Campeonato de España Júnior y Juvenil de 5.000 metros en pista al aire libre, es decir, el campeonato reservado a atletas nacidos en los años 1995 y 1998.

       La atleta valdepeñera disputará esta prueba en las que parte con una mejor marca de 17 minutos y  25 segundos realizada la pasada temporada en Avilés. Dunia Mahassin tiene serias opciones de conseguir medalla ya que se encuentra en un gran momento de forma y espera repetir cuanto menos la medalla de bronce que conquistó el pasado Campeonato de España de Cross celebrado en Mérida.

       En lo referente al atleta de categoría juvenil del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Mounir Hassani, acude a este campeonato tras proclamarse el sábado pasado campeón provincial de los 3.000 metros. Hassani que posee una marca personal de 15 minutos y 56 segundos, intentará mejorar su marca personal y colocarse entre los puestos de finalista (8 primeros).


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario