martes, 18 de marzo de 2014

DAVID SANTOS (C. ATL. FUENTE EL FRESNO), CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE 3.000 EN P.C.



          El atleta de categoría cadete David Santos, del C. Atl. Fuente el Fresno, se logró ayer brillantemente la medalla de oro en la prueba de los 3.000 m. en el trancurso del Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta que se celebró en la localidad malagueña de Antequera.

           David realizó una carrera tácticamente perfecta manteniéndose siempre en los puestos de cabeza. A fsalta de cuatro vueltas, 800 m., se puso en cabeza en dura pugna con el castellanoleonés Mario García. Finalmente, en un apretadísimo y emocionante sprint, el atleta de fuente el Fresno  se hizo con la victoria parando el crono en 8:54:60, una marca extraordinaria que le coloca 3º en el ránking nacional de siempre y encabezando el ránking tanto en pista cubierta como al aire Libre de la presente temporada. 

       Este nuevo éxito de David Santos supone el broche de oro de la temporada de invierno que tenía esta competición de Antequera como objetivo primordial. Así pues, objetivo cumplido: Campeón de España Cadete de Pista Cubierta en los 3.000 m.
                                                                                  ¡Enhorabuena, David!



No hay comentarios:

Publicar un comentario