jueves, 20 de febrero de 2014

23-II-2014: CPTO. DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS EN EDAD ESCOLAR Y UNIVERSITARIO EN MÓSTOLES

       Este domingo se celebrará en Móstoles (Madrid) el Campeonato de España en Edad Escolar y Universitario de Campo a Través al que acuden los atletas de categoría Cadete y Juvenil seleccionados por sus respectivas Federaciones Regionales y los atletas matriculados en estudios universitarios, que compiten representando a su Universidad, no a sus clubes.

        En cuanto a los Universitarios, la Universidad de Castilla-La Mancha estará representada por atletas tan importantes como el bargueño Ángel Ronco, la rumana Eugenia Andras y la talaverana Irene Hernández Bonilla-que estudian Medicina en Albacete-, la conquense Sonia Arnao, la toledana María Varo o el daimieleño Fernando González-Mohíno. 
  
         Además, representando a la UNED destaca la figura de la toledana Sonia Labrado, que aspira a todo y es capaz de lograr cualquier cosa en esta prueba. 

        La carrera femenina comenzará a las 11:00 h. y la masculina a las 11:30 h.

        En cuanto a los atletas en Edad Escolar, la selección de Castilla-La Mancha está formada por un total de 24 atletas (4 equipos de 6 atletas cada uno) entre los que destaca la presencia de 5 atletas del C. Atl. San Ildefonso de Toledo, todos ellos en categoría femenina, 3 atletas del C. Atl. Manchego, 3 del UDATalavera y 2 de Atl. La Roda. Otros clubes aportan sólo un representante. Ya veremos qué son capaces de hacer unos y otros, tanto cadetes como juveniles. 

      Las cadetes correrán a las 12:10 h., los cadetes a las 12:35, las juveniles a las 13:05 h. y los chicos a las 13:35 h. 

        A todos ellos, Escolares y Universitarios, les deseamos ... ¡ MUCHA SUERTE! 

CIRCULAR FACLM       INSCRITOS UNIVERSITARIOS         HORARIOS         PÁGINA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario