miércoles, 1 de enero de 2014

VANESSA VEIGA, 6ª (1ª ESPAÑOLA); ANTONIO NÚÑEZ, 8º Y GABI NAVARRO 9º EN LA SAN SILVESTRE VALLECANA

     La atleta gallego-toledana Vanessa Veiga (33':21'') ha terminado en una magnífica 6ª posición (1ª española) en la San Silvestre Vallecana celebrada ayer por las calles de Madrid. En esta categoría, la vencedora fue la keniata Linet Masai (31':34'') mientras que la 2ª posición fue para la marroquí afincada en Albacete Malika Asahssah (U.A. Guadalajara) que entró en meta en 31':58''.

         En categoría masculina, un buen puñado de atletas castellanomanchegos participaron en esta mítica prueba del último día del año en Madrid. Los más destacados, sin duda, fueron el talaverano Antonio Núñez (Bikila) que entró 8º (29': 28'') y el conquense de Motilla Gabriel Navarrro que fue 9º (29': 29'') justo por delante de Chema Martínez. Además, otros atletas realizaron una buena actuación como el miguelturreño Alberto Imedio  que fue el 22º, el toledano Gabriel Peribáñez (29º), Ángel Ronco (31º),  Rachid Nadij (37º),  y el talaverano José María Domínguez Márquez (394º) que, aunque muy mermado por una inoportuna gripe, no quiso perderse la oportunidad de estar entre los mejores.

           En esta categoría, el vencedor indiscutible fue el keniata Leonard Komon (28':03'') seguido por el español de origen marroquí Ayad Landassem (29': 06'') y por el joven vencedor de la última Espada Toledana, el ovetense Roberto Aláiz (29': 10'')

       RESULTADOS

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario