viernes, 6 de diciembre de 2013

JESÚS SÁNCHEZ PIZARRO (C. Atl. San Ildefonso) Y ESTELA MATEA (C. Atl. Albacete), AL CPTO. DE ESPAÑA DE MARCHA EN LLERENA (BA)

     Dos atletas castellanomanchegos participarán este domingo en el CPTO. DE ESPAÑA DE INVIERNO DE MARCHA DE PROMOCIÓN que se celebrará en la localidad pacense de Llerena. Ambos lograron la marca necesaria en la última edición de la Marcha Espada Toledana celebrada en la capital regional el pasado día 23 de noviembre.

        El toledano Jesús Sánchez Pizarro "Chechu" (C. Atl. San Ildefonso de Toledo) es un atleta del 96, brillante estudiante de 2º de Bachillerato que coquetea con la Marcha desde hace unos años de la mano de Valentín Molero de Ávila, gran impulsor de la Marcha en Toledo. Será una buena oportunidad para disfrutar de esta prueba del más alto nivel en la que Chechu acude con una marca de 25:06:00 que le permitirá salir sabiendo que no tiene nada que perder.

        La almanseña Estela Matea (C. Atl. Albacete) es del año 99 y acude con una marca en los 3.000 m. Marcha de 15:40:00, cuarta mejor marca de las participantes lograda en Soria en el mes de mayo. 
   Mucha suerte para ambos y... ¡a disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario