domingo, 10 de noviembre de 2013

CROSS DE SORIA: EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE LA PROMESA MARIAJO PÉREZ. (C. Atl. CLÍNICA SEOANE-PAMPÍN)

        
      La nueva temporada de Cross ha iniciado su recorrido con el Cross de Soria. 

        En esta primera prueba, la atleta de Carrión de Calatrava María José Pérez Moreno, que compite con el Club Clínica Dental Seoane-Pampín, ha logrado una brillantísima victoria en la categoría Promesa al finalizar el recorrido en un tiempo de 28:49. Por su parte, la toledana Irene Sánchez-Escribano, del mismo club y en la misma categoría, logró una meritoria 4ª posición (30:59). 

         De esta manera, tanto Mariajo como Irene quedan muy bien situados para lograr la internacionalidad de cara al Campeonato de Europa de Cross que este año se celebra en Belgrado (Serbia) en el mes de diciembre.

     En categoría sénior femenina, la toledana Sonia Labrado (Bikila) ocupó la 34ª posición (30:11) mientras que la alcarreña Ana Lozano del Campo (CAU Guadalajara) fue la 37ª (30:58).

        En cuanto a los hombres, el "toledano" Alemayehu Bezabeh, con ficha por Toledo y perteneciente al Bidezabal Atl.ocupó una brillante 2ª plaza (30:08), mientras que el talaverano Antonio J. Núñez (Bikila) fue 16º (31:56), el toledano Iván Galán (Bikila) fue 25º (32:31) y el valdepeñero Juanjo Gualo (Inmobiliaria Teo Valdepeñas Ath.C.) ocupó la 28ª plaza (33:03).

        En categoría júnior, el membrillato Isamel Quiñones (Atl. Membrilla)ocupó una magnñifica 4ª posición (2º español), el solanero Ignacio Díaz-Cano (Playas de Castellón) fue 10º, el conquense Aitor Ramírez (Playas de Castellón) fue 12º, el talaverano Marcos Bueno (UDAT) fue 14º y el albaceteño Diego Díaz "Pataliebre" fue el 64º. En chicas, la ciudadrealeña Claudia Jalón, que este año compite con el Playas de Castellón, fue 13ª.

              Finalmente, en categoría infantil destaca el magnífico 2º puesto de otro atleta del C. Atl. Membrilla: Carlos Moraleda Lozano.

                                  CLASIFICACIONES CROSS DE SORIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario