miércoles, 30 de octubre de 2013

PABLO LÓPEZ (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS) GANA LOS 10 KMS. DE SOCUÉLLAMOS



     Éxito de participación en la XVII edición de los 10 Kilómetros Carrera Urbana de Socuéllamos y décimocuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real 2013.

        Con  puntualidad, se daba la salida a las 10:30 horas de mano del alcalde de Socuéllamos Sebastián García Martínez.

      En cuanto a la carrera en sí, el primero en categoría masculina en cruzar la línea de meta y después de un gran dominio ha sido el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Pablo López Sánchez - Rey. Con un magnífico tiempo por debajo de los 30 minutos, 29:58, ha logrado un triunfo con una holgada ventaja de poco más de un minuto sobre Iván Zarco Álvarez del Igualada, y unos segundos más sobre el tercero, el atleta de Membrilla Ismael Quiñones Morales. Una delicia de carrera para el aficionado por la gran entrega que han tenido todos los participantes en la prueba.

        En las féminas, la lucha ha sido más igualada. La ganadora ha sido Esther Desviat Ponce del Valencia Terra i Mar, con un magnífico tiempo de 35:12, superando por escasos diez segundos a la atleta de La Roda María José de Toro Sáiz. Mientras que la tercera con un tiempo fantástico ha sido la valdepeñera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Patricia Sáez Sánchez.


       Otros de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Socuellamos eran, Marcelo Madrid que ocupaba el 10º puesto en Veterano E  con 42:03 y Juan Ignacio de Lamo Portero que fue el 79º  en Veteranos A con una marca de 42:55.




ANGEL SANCHEZ RODRIGUEZ

DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario