jueves, 17 de octubre de 2013

DOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO-VALDEPEÑAS GANAN EN TOLEDO Y MALAGÓN

      Pedro Javier Vega, atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, ganó la primera carrera “Cerveza Domus”, que celebró el pasado domingo en Toledo.

       El primer tercio de la carrera, fue protagonizado por el ucraniano del equipo Tritoledo, Pevtsov Rostyslav, que sorprendió a todos por su fortaleza. Rostylav le puso las cosas muy difíciles al atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, que marcó un tiempo de 34 minutos y 30 segundos tras los casi 11 kilómetros de que constó la prueba.

       Tras la salida neutralizada en la fábrica de la cerveza toledana en el barrio de Santa María de Benquerencia, Rostyslav tomó la delantera y sacó bastantes metros a Pedro Vega y sus perseguidores con un ritmo de 3 minutos el kilómetro. No obstante, el de Guadamur no le perdió de vista y buscó el momento idóneo para atacarle. Éste llegó en el kilómetro 7. Su cambio de ritmo pasó factura al representante del Tritoledo y Vega levantó los brazos en solitario en la línea.
                                                                     El ucraniano entró segundo y el veterano toledano del club Bikila David Fernández-Salinero ocupó la 3ª plaza de un original podio construido con cajas de cerveza.

        Tras la llegada del último corredor y una vez entregados los obsequios con degustación de cerveza incluida para todos los participantes, se procedió a la entrega de trofeos, presidida por la diputada de Deportes, Sagrario Gutiérrez; el concejal de Deportes, Alfonso Martín; y el gerente de la cerveza artesana «Domus», Fernando Campoy, que mostró su safisfacción al término de su primera experiencia organizando un evento deportivo en la capital.

PABLO LOPEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS GANA EN MALAGON.-

         El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este sábado en el XVI Cross de Santa Teresa que se celebró en la localidad ciudadrealeña de Malagón.

      Muy pronto se destacó en cabeza el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., el tomellosero Pablo López, que poco a poco fue distanciándose de sus rivales para conseguir una cómoda victoria. Por detrás entraban en meta Jesús Carranza y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

       El otro atleta Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Deogracias Villalta, era cuarto clasificado de la general y primer atleta veterano en línea de meta.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario