jueves, 10 de octubre de 2013

13-X-13: I CARRERA POPULAR DOMUS EN TOLEDO, A PARTIR DE LAS 9:30 h.


1ª Carrera Popular Domus

Fábrica Domus - Senda Ecológica del Tajo. 09:30 horas.

     Numerosos estudios científicos demuestran que la cerveza es probablemente la mejor fuente de hidratación y aporte iónico al finalizar el ejercicio físico. Como en Domus nos apasiona el deporte (y la cerveza también, por supuesto), hemos decidido comprobarlo y pasar a la fase práctica de estos estudios. Para ello hemos organizado la 1ª Carrera Popular Domus
   Hay que reconocer que tenemos mucha suerte: en Toledo tenemos grandísimos campeones como Vanessa Veiga, Julio Rey y Pedro Vega, que además son más grandes personas y amigos de la familia Domus. Gracias a todos por vuestra asistencia y gracias de corazón a Pedro por organizar esta genial carrera.
Salida: Fábrica Domus
Llegada: Fin de la Senda Ecológica del Tajo. Aparcamiento de Safont
Recorrido: 10,2 Km. Desde la fábrica Domus por C/ Río Jarama hasta paso bajo la via del AVE. Senda ecológica dirección Toledo hasta aparcamiento de Safont.
Hora de Salida: 9:30 a.m.
Bolsa del Corredor: Camiseta Oficial Domus, Programa impreso de la 1ª Domus Week (40 páginas a todo color), Bolígrafo oficial Domus, alguna sorpresa que otra.... y, al finalizar la carrera, te invitamos a reponer tu equilibrio hídrico con una buena Cerveza Domus de Barril y algo de fruta.
Premios: Completos lotes surtidos de productos de la tierra y alguna sorpresa más.
Inscripción: 6 Euros 
INSCRIPCIÓN: Para apuntarte envía un email aguadadeportes@hotmail.com con el asunto Carrera Popular Domus e indicando Nombre, Apellidos y Fecha de Nacimiento.
El pago se realizará en la salida de la prueba.

Contaremos con autobuses que llevarán a los corredores desde la línea de meta en el aparcamiento del paseo de la rosa al final de la senda ecológica hasta la línea de salida en la fábrica Domus. Habrá dos horarios para los autobuses: 8:00 y 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario