domingo, 13 de octubre de 2013

13-OCT.-13: TODAS LAS FOTOS DE LA I CARRERA POPULAR DOMUS DE TOLEDO. PEDRO VEGA Y SONIA LABRADO, VENCEDORES

          
                   La I CARRERA POPULAR “CERVEZAS DOMUS” se ha celebrado en la mañana de hoy con la victoria de Pedro Vega (Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Ath.C.) en categoría masculina y de la toledana Sonia Labrado (Bikila) en categoría femenina. 
            La carrera, en esta primera edición, partió de las instalaciones que tiene la fábrica de Cervezas Domus en el Polígono Industrial de Toledo. Desde ahí se adentró en la conocida “senda ecológica”junto al río hasta llegar al punto de meta ubicado en el nuevo Parque de Safont,  junto a la estación del tren.
           La mañana presentaba unas condiciones óptimas para los corredores que se congregaron en un número superior a 300 que, para ser la primera edición, podemos decir que arranca con buen pie. El recorrido, extraordinario, casi siempre junto al río; y el ambiente, como siempre, el mejor puesto que hablamos de AT-LE-TIS-MO, aunque en esta ocasión sea popular. Por eso, aunque el resultado sea lo de menos, sí importa y mucho la llegada de una nueva prueba en el calendario atlético toledano, la CARRERA POPULAR DOMUS que, con el patrocinio principal de la magnífica cerveza artesanal DOMUS, se incorpora desde hoy y por mucho tiempo al mundo del Atletismo.
            Los aficionados, atletas, seguidores en general y CERVEZAS DOMUS estamos de enhorabuena. ¡Felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario