viernes, 7 de junio de 2013

MEDIA MARATÓN DE ALBACETE: ¡SUERTE A TODOS!


     Este domingo día 9 se celebra el XVIII Medio Maratón de Albacete que este año lleva aparejado el XXII Campeonato de España Absoluto y también el de Veteranos.

      Numerosoa atletas castellano-manchegos tomarán la salida en esta prueba con el aliciente añadido que supone el Campeonato de España de este año. 

      La presencia de atletas de la talla de Antonio Núñez y su equipo, el Bikila, que intentará reeditar el triunfo del año pasado, darán realce sin duda a la competición. 

      En chicas, la gallega con ficha de Castilla-La Mancha Alessandra Aguilar intentará hacerse con el triunfo individual y también por equipos con su club, el Clínica Dental Seoane Pampín.

        Además, atletas como los maratonianos Ayad Landassem, Javi Guerra, Jaume Leiva, Pablo Villalobos,  Javi Díaz Carretero,...en cuanto a hombres y Marta Silvestre, Marta Esteban, Mª José Pueyo, Elena Espeso,  Alba García, Isabel Checa ... en cuanto a mujeres, serán sin duda protagonistas este domingo en las calles de Albacete.
        Miles de fondistas veteranos y populares participarán también en este Medio Maratón, uno de los clásicos en el calendario español de fondo que este año ve modificado ligeramente su recorrido para hacerlo más transitable teniendo en cuenta la gran afluencia de participantes, cerca de 4.000, para intentar así evitar en lo posible que los primeros doblen a los últimos con todo lo que ello supone de dificultad para unos y otros. 

 Suerte a todos los participantes -entre los que me encuentro- y... que gane el mejor. 

        ¡A disfrutar en Albacete este fin de semana!

        

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario