miércoles, 26 de junio de 2013

COMUNICADO DEL ATLETA RICARDO SERRANO EN SU CUENTA DE FACEBOOK

ANTE LAS NOTICIAS APARECIDAS EN LA PRENSA EN LA QUE SE ACUSA AL ATLETA RICARDO SERRANO DE TRAFICAR CON SUSTANCIAS DOPANTES, EL PROPIO ATLETA  SE DIFIENDE CON UN COMUNICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK QUE YO COPIO Y PEGO AQUÍ.
       
        DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO PODEMOS PERDER DE VISTA QUE "TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"; Y SI ES ATLETA TAMBIÉN
==================================================================

Ricardo Serrano
Debido al linchamiento social hacia mi persona,por un lado irracional y por otro debido a sinvergüenzas que se hacen llamar "periodistas",me dispongo a hacer un escrito.

Quiero empezar sacando algo bonito y positivo de este mal trago.Me ha parecido emocionante y precioso que mucha gente me halla escrito apoyándome,y sobre todo diciéndome..."Ricky da igual lo que halla pasado,te conozco y lo primero eres tu como persona.Tanto si eres inocente o culpable cuenta conmigo. INCREÍBLE.
Muchas gracias porque me habéis dado ilusión y fuerza.Me encantaría poner vuestros nombres,pero tengo miedo de dejarme alguno pues habéis sido muchos.
Por desgracia gente que pensaba que era mi amiga,sin preguntarme ni tan siquiera,han hechos sus valoraciones(poco acertadas),y de una forma ilógica me han atacado de forma gratuita.En el fondo siento pena por esta gente...o gentuza mas bien.
A mis compañeros de deporte o de otros deportes que me atacáis y hacéis leña del árbol caído sin saber realmente que ha pasado,pues más de lo mismo. Podría escribir varios folios sobre lo miserable que sois,pero prefiero hablar de otras cosas.Ojala esa valentía la sacarais para luchar por vuestros derechos...que envidian me dan los deportes,donde a pesar de mover mas intereses y mas dinero los deportistas están unidos y hay compañerismo.Cuanto PALETO y que daño os hacéis.
Solo espero que la cobardía que os identifica no os impida pedir disculpas y cambiar vuestra patética forma de ser.
A toda esta gente,decirla que se me imputa un delito por trafico de sustancias,no por consumo.He competido muchos años y ni se los controles que he pasado. Quizás no sea el momento ni las formas de sacar mi lado visceral,pero probablemente a la mayoría que me criticáis por esta vía, deciros q os gano con la escayola que llevo puesta. Así que,no busquéis excusas a vuestras limitaciones.
Abordando el tema que nos concierne decir que si,que me registraron la casa y que me detuvieron,incomunicaron e interrogaron como si fuera un miserable traficante de drogas.(Curioso que a los camellos y gentuza de alrededores y no tan alrededores no empleen esta contundencia).ESPAÑISTAN.
Pues bien para acabar y zanjar este tema,solo decir que...No encontraron EPO. NO encontraron ANABOLIZANTES,NO encontraron TESTOSTERONA y NO encontraron HORMONA DE CRECIMIENTO.
Que NO trafico con estas sustancias,y NUNCA me han mandado nada de CHINA.Lo pongo es mayúsculas para esos que son cortos de entendederas para que les sea mas facil asimilarlo.NO TRAFICO CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS.
Sin embargo si me han quitado mis medicamentos(prescritos,necesarios y legales) para tratar mi operación y demas problemas organicos. Gracias por hacer mi vida y recuperación un poco mas dificil.Ahora a comprarlos y gastar tiempo y dinero.
Ahora los señoritos periodistas que se suponen que han estudiado 5años para ejercer su labor.No me puedo creer que con la gente tan competente que hay en el paro estos ineptos estén trabajando en medios de tanta tirada.Para empezar os podíais informar y escribir bien quien soy yo y que he hecho(no habéis dado ni una)y luego hacer vuestro trabajo e investigar antes de buscar mediante el morbo y la patraña vender mas o tener mas visitas.No se quien da mas ASCO EL PAIS o el AS(o algún informativo local que ni conozco).Ya veremos si sois tan esplendidos cuando tome medida legales con vosotros,DESGRACIADOS!!(Esta bien poner mi foto y nombre junto a los productos que no han salido de mi casa?)
No se como podrá dormir estos personajes por la noche,y no se como tienen tanta sangre fria para hundir de una forma tan ruin a la gente.
En cuanto a mi nivel económico,(que no habéis vuelto a dar ni una).Gracias al apoyo de mis padres hago frente a mis gastos.No tendría q dar ninguna explicación en cuanto a este tema,pero es para dejar mas a la altura del betun al personaje que escribe en el PAIS.
Para acabar recordar que un atleta de Élite cobra 300eurs al mes aprox de la RFEA(decir q no soy tan bueno para tener esta ayuda millonaria),y una caja de EPO puede costar 1000eurs.ES inviable que los atletas puedan comprar eso,o que yo compre varias cajas d este producto.
Como decia al principio soy positivo con esto y me sirve para conocer realmente a mucha gente que me rodea.
Quiero dar las gracias a mis amigos y allegados por ese apoyo incondicional y lastima y pesadumbre para los demas.Les deseo suerte a los segundos,pues la necesitaran,y espero que si alguno se ve reflejado al menos esto tambien le sirva para mejorar como persona y se avergüence de sí mismo.Gracias a todos.
Pd;Dejad en paz a mi entrenador y compañeros,que tendrán que ver?y por favor preocuparos más de la gente y sus problemas antes de buscar el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario