viernes, 7 de junio de 2013

ANTONIO NÚÑEZ: PREVIA AL CPTO. DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN

DE LA PÁGINA WEB DE ANTONIO NÚÑEZ, COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

========================================================

01.06.2013
     En poco más de una semana, se diputará el Campeonato de España de Media Maratón Albacete, del cual seré partícipe.

     Tras una dura, larga y fructífera temporada invernal en campo a través, decidí dejar de lado la pista y terminar corriendo La Media Maratón de Madrid. Dicha media salió a pedir de boca, y fui el primer español en meta realizando mi mejor marca en mis ochos participaciones en esta prueba.

       Después decidí darme un respiro y descansé unos diez días. Estábamos ya 18 de Abril, y mi intención era empezar a entrenar con vistas al verano. Mi horizonte era correr el Campeonato Nacional de Media con el fin de ayudar al equipo para ser Campeones de España.

       Poco a poco fui entrenando, con buenas sensaciones, pero sabía que llegar al 100 % iba a ser muy complicado por falta de tiempo. El 19 de Mayo corrí la Media Maratón del Cerrato con un tiempo de 1h06’, fue una carrera táctica y marcada por el viento. Me costó recuperarme del esfuerzo, pero ya esta semana las sensaciones han ido a mejor. Por ejemplo, he realizado un ritmo controlado de 10 km en torno a 3’00 el km.

       Creo que el Campeonato de Media se va a ganar con tiempo en torno a 1h 04’, y esperemos estar en la pelea por los puestos cabeceros para aportar mi granito de arena al equipo Bikila.

       Respecto al Bikila, llevamos un equipo potente con Lamdassem, Guerra, Javi López, Solís, Comas y un servidor. Nuestro objetivo: Lograr el Campeonato de España de Media Maratón por Clubes. Con la conquista de dicho campeonato, lograríamos el ansiado triplete en un mismo año: Campeones de España y de Europa de Cross, y de Media Maratón.

Vamos a por ello!

Un saludo y nos vemos en Albacete

Resultados Campeonatos de España de Media Maratón:
Lorca 2007- 4º clasificado
Valladolid 2008- 5º clasificado
 Gijon 2011- 8º clasificado
Tordesillas 2012- 4º clasificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario