lunes, 10 de junio de 2013

10 MEDALLAS PARA EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C. EN EL REGIONAL DE PISTA



        Un total de diez medallas han conseguido los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre que se ha disputado en dos jornadas, la primera en Ciudad Real, donde lograron puestos de honor Jesús Madrid que ganaba la medalla de oro y el titulo regional en la prueba de los 3.000 metros obstáculos con una marca de 9 minutos y 56 segundos; Nieves Aguilar que se alzaba con la medalla de plata y por lo tanto con el subcampeonato regional en la prueba de jabalina con una marca de 20 metros y 14 centímetros; y las medallas de bronce de la velocista Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una marca de 12 segundos y 62 centésimas que además son marca personal de la atleta del Inmobiliaria Teo; y otro bronce a cargo de la veterana Patricia Sáez que conquistaba este tercer puesto en la prueba de los 3.000 metros lisos con una marca de 11 minutos y 8 segundos. 

       También lograba la victoria en la prueba de los 1500 metros con una marca de 4 minutos y 50 segundos la valdepeñera Dunia Mahassin aunque debido a que aún no ha obtenido la nacionalidad no puede optar al título alguno.

         La segunda jornada de este Campeonato de Castilla la Mancha de Pista se celebró en Toledo, y allí los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguían 6 medallas, 3 oros y 3 platas. 

        
        El primero en agenciarse con el título de campeón de Castilla la Mancha, en este caso en categoría Junior, era Vicente Ruiz que en la prueba de lanzamiento de martillo vencía con una marca de 26 metros y 57 centímetros. Este mismo atleta repetía medalla en este caso de plata en la prueba del lanzamiento de disco con una marca de 21 metros y 98 centímetros. Otro de los títulos obtenidos fue en la prueba de los 5.000 metros en la que el atleta de Guadamur Pedro Vega se imponía al resto de adversarios con un tiempo de 15 minutos y 7 segundos. En esta misma distancia pero en féminas Patricia Sáez se alzaba con el título en la categoría veteranas con una marca de 19 minutos y 15 segundos. 
         Las dos preseas restantes las consiguieron los marchadores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club David Sevilla, era plata en los 5 kilómetros marcha con una marca de 33 minutos y 55 segundos, repitiendo puesto en el cajón la marchadora Mirian Meco, que establecía su marca personal sobre la distancia de los 5 kilómetros marcha, 29 minutos y 2 segundos obteniendo así la medalla de plata.


        Destacar también la victoria de Enrique José de la Hoz en su serie de 200 metros en la que conseguía marca personal con un tiempo de 24 segundos y 27 centésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario