lunes, 6 de mayo de 2013

SOBRESALIENTE: EL C. ATL. SAN ILDEFONSO LOGRA 6 MEDALLAS EN LA 1ª JORN. DEL REG. ESCOLAR

         
        Impresionante actuación global de los atletas del C. Atl. San Ildefonso de Toledo en el Estadio “Rey Juan Carlos” de Ciudad Real. Allí se dieron cita, junto con el resto de atletas regionales en Edad Escolar (Cadetes y Juveniles), un total de 18 sanildefonseros que habían obtenido previamente su plaza para el Regional en los Campeonatos Provinciales. La participación del equipo de la capital regional se puede calificar de sobresaliente puesto que ha logrado un total de 6 medallas en esta 1ª Jornada, solo superado por el C. Atl. Albacete que obtuvo 8. Por detrás, el Puertollano obtuvo 5 y la Unión Guadalajara logró 4.
      Destaca una vez más la participación del velocista Daniel Rodríguez que no solo logró la medalla de bronce sino que además se quedaba muy cerca de la mínima necesaria para participar en los Campeonatos de España de categoría Juvenil (11,60) al parar el crono en 11:69.  Aunque no es su mejor marca, sí es muy buena en este momento de la temporada. En esta misma prueba, Marco Antonio Illescas mostraba su satisfacción al lograr meterse en la final en su primera temporada en el atletismo.
          Por otro lado, los hermanos Vela -David y Carlos- volvieron a lucir unas cualidades extraordinarias al lograr el 1º y el 2º puesto en Peso (Cadetes 4 Kg.) Lanzaron la bola a 12,09 m. y 11,29 m. respectivamente.
           En los 400 m. vallas, la juvenil Laura Trigo alcanzó la 3ª posición mientras que Paula Rodríguez lograba la 2ª plaza en los 3.000 m.l.; su compañera Lourdes del Barrio se quedaba a las puertas del podio con una 4ª plaza. En los 800 m.l., el trío sanildefonsero volvió a destacar, sobre todo María Corcuera con su 2ª posición mientras que Marta Jiménez se quedó sin podio en los últimos 40 m. logrando finalmente la 4ª plaza; por su parte,Marta Domínguez logró una meritoria 7ª posición.  En los 100 m.l. Clara Sánchez-Escribano fue 4ª mientras queCheyenne Braojos, que volvía a la competición después de su lesión, fue descalificada por una salida en falso.
          Finalmente, Marcos Gª Barrio no tuvo su día en el triple al hacer 3 saltos nulos; los vallistas juvenilesMiguel Enguídanos y Carlos Santos  fueron 1º y 6º en sus series aunque no lograron posiciones de podio y  Emilio del Barrio luchó como un jabato en los 800 m.l. logrando una meritoria 6ª posición (2:04:23).
             ¿Qué más se puede pedir? Después de esta 1ª Jornada, el C. Atl. San Ildefonso se sitúa en 2ª posición del medallero  regional de la categoría por lo que en el seno del Club – entrenadores, padres, directiva y atletas- la satisfacción era notoria tras la finalización de las pruebas. La próxima cita será en Alcázar de San Juan el próximo sábado.
                                                                                    RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario