sábado, 4 de mayo de 2013

PREMIOS Y DISTINCIONES AL MÉRITO DEPORTIVO 2012 DE C-LM

       
      
      En el día de hoy se ha publicado en el Diario  Oficial de Castilla-La Mancha  la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se conceden los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo  en Castilla-La Mancha correspondientes al año 2012.

      En la lista de premiados aparecen los siguientes  galardonados relacionados con nuestro Atletismo:
  • Medalla de Oro : para Vanesa Veiga Comesaña (Adidas), Alessandra Aguilar Morán (Clínica Dental Seoane-Pampín) y Úrsula Ruiz Pérez (València Terra i Mar)

  • Medalla de Plata para Teresa Escobar Ruiz (entrenadora y atleta perteneciente al C. Atl. San Ildefonso de Toledo), Miguel Ángel Bonilla (C.A. Toledo) y José Antonio Rodrigo Lozano (atleta responsable del Patronato Deportivo Municipal de Toledo)
  • Placa de Plata para el  Club Atletismo Albacete-Diputación.
        Siete galardones para el Atletismo Regional confirman una vez más que, sin ningún género de dudas, el Atletismo es el deporte rey en nuestra Comunidad aunque los medios de comunicación, sobre todo la televisión y la radio, no responden adecuadamente a esta evidencia dedicando minutos, horas y días a hablar de deportistas de 3ª y 4ª división sin ninguna trascendencia deportiva. 

         Enhorabuena a todos los premiados y, en especial, a nuestros atletas y clubes que luchan diariamente con acierto por hacer que nuestro atletismo sea cada día un poquito más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario