miércoles, 1 de mayo de 2013

CELEBRADA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LA I CONCENTRACIÓN DEL SECTOR DE VELOCIDAD Y RELEVOS EN MEMBRILLA Y MANZANARES (C.R.)



      El pasado sábado tuvo lugar en Membrilla la I Concentración del sector de velocidad y relevos organizada por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y el Club Atletismo de Membrilla, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Membrilla.

         Las jornadas que tienen por finalidad concretar y abordar aspectos técnicos y específicos que ayuden a mejorar el rendimiento de los atletas tuvo una gran aceptación en cuanto a los atletas propuestos  por el comité técnico de la FACLM, asistiendo a la misma prácticamente la totalidad de los atletas convocados.
Tras recibir la bienvenida por parte de Juan Cano, presidente del  CA Membrilla y Olallo Fernández dieron comienzo las jornadas con una práctica sobre aspectos técnicos de la carrera de velocidad, dirigida por Sergio Rivas, responsable de las categorías menores de la FACLM y entrenador nacional. 

      Tras la conclusión de esta práctica todos los asistentes se desplazaron hasta la pista de atletismo de Manzanares para llevar a cabo la 2º práctica, esta sobre la técnica del relevo de 4x100 en la que Olallo Fernández, coordinador  técnico de la FACLM y entrenador nacional, enseñó las claves de esta prueba con la vista puesta a las selecciones regional de estas categorías. 

     Tras la finalización de esta práctica tuvo lugar una reunión entre los entrenadores asistentes con la finalidad de exponer a los mismos por parte de la FACLM el programa de tecnificación que esta misma tiene previsto llevar a cabo y recibir de los asistentes las propuesta para mejorar este programa entre otras propuestas.

       Las jornadas se cerraron con una comida a cargo del Club atletismo Membrilla en la que puedieron participar todos aquellos participantes que lo desearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario