domingo, 12 de mayo de 2013

CASTELLANOMANCHEGOS MEDALLISTAS EN EL CPTO. DE ESPAÑA UNIVERSITARIO


La toledana Irene Sánchez-Escribano ,exatleta del c. Atl. San Ildefonso, logra el bronce en los 1.500 ,.

Los hermanos Lozano -Alberto y Álvaro- logran el 1º y 3º puesto en en 5.000.

El albaceteño Pedro José Cuesta logra el oro en Disco (2 Kg.)
La manzanareña Sonia Molina-Prados fue bronce en los 200 m.l.
Elvira Vázquez, de Albacete, fue 2ª en los 400 m.l.
La murciana con ficha por C. Real Úrsula Ruiz (Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la JJ.CC. 2012) fue 1ª en Peso
Y la membrillata Laura Jiménez Elipe fue 2ª en 5.000 m. Marcha.
Se quedaron a las puertas de la medalla el solanero Ignacio Díaz-Cano en los 800 (4º) y la toledana Sonia Labrado en los 3.000 obst. (4ª) 
SAMSUNG
      Ocho años después de obtener su primera medalla en un Campeonato de España Escolar  (Bronce en 1000 m.l. cadete) en esa misma pista de Cáceres, la sanildefonsera, con ficha del C.A. SEOANE-PAMPIM   Irene Sánchez-Escribano ha logrado el bronce en el 1500 del campeonato de España Universitario en  una carrera con un nivel extraordinario donde se ha encontrado con casi todas las primeras espadas promesa  del medio fondo nacional. Por otro lado, ha realizado una buena marca a estas altura de temporada  (4.26.35) segunda MMP.
      Por delante la portuguesa-española Solange Pereira, atleta absoluta y reciente Campeona de España de Milla y la gran leonesa Blanca Fernández de la Granja. En cuarta posición Marta Pérez, soriana, compañera de entrenamiento de Irene y gran competidora.
    Hay que significar que desde esa primera medalla obtenida en esta misma pista de  Cáceres cuando Irene era cadete, no se ha bajado del pódium ninguna temporada en ningún Campeonato de España salvo el primer año de junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario