viernes, 5 de abril de 2013

4 ATLETAS DE C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE 10.000 m.: SANTACRUZ, RONCO, QUIÑONES Y BUENO

       ÚLTIMA HORA:  Daniel Santacruz, baja por lesión en el 10.000. ¡Una pena!

     Este sábado día 6, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Mataró el III Trofeo Ibérico, Campeonato de España de 10.000 m. en el que participan fundamentalmente atletas de fondo de Portugal y España en las categorías Junior, Promesa y Absoluta.

         Por lo que se refiere a los atletas de nuestra Comunidad, no se puede decir que haya una gran participación pero sí que la que hay es de una gran calidad... aunque sólo en hombres puesto que en esta ocasión no hay ninguna atleta de C-LM.

           En categoría Júnior contaremos con la presencia de dos atletas manchegos: 
  • por un lado, el talaverano Marcos Bueno (UDA Talavera) que ha realizado una gran temporada de cross como lo demuestra su 13ª posición en el Cpto. de España de Clubes de Marina D' Or
  • por otro, el membrillato Ismael Quiñones (Atl. Membrilla) que acudió con la Selección al Europeo de Hungría, fue 4º en Marina D' Or y 11º en el Cpto. de España de Cross de Granollers.
         En categoría Promesa tenemos al gran atleta bargueño Ángel Ronco (A.D. Marathón), que fue el ganador el año pasado en categoría Júnior y que este año, en su primero en categoría Promesa, seguro que estará entre los mejores. El pupilo de Julio Rey comentaba hoy en la RCLM que ha entrenado muy bien en los últimos días y que espera hacer un buen papel en Mataró. 

         Por último, en categoría absoluta contaremos con la participación del gran atleta villacañero Daniel Santacruz (Inmobiliaria Teo Valdepeñas Atl. C.) que ha realizado sin duda su mejor temporada de invierno y que ahora, en el 10.000, tiene la oportunidad de plantar cara a atletas de la talla de Carles Castillejo (que corre en casa), de Sergio Sánchez, José España, ...

        Desde aquí les deseamos a todos ellos MUCHA SUERTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario