martes, 26 de marzo de 2013

NUEVOS ÉXITOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.: J. HERNÁNDEZ, d. VILLALTA EN SAN SEBASTIAN Y P. VEGA EN TOLEDO

Javier Hernández, del Inmobiliaria Teo, líder nacional.-

    Se disputó el pasado sábado en Puertollano la primera jornada del Campeonato Provincial en las categorías Cadete y Juvenil donde el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Javier Hernández se alzaba con la victoria y la medalla de oro en la prueba de los 1.500 metros obstáculos consiguiendo una marca de 4 minutos 53 segundos y 34 centésimas que suponen la mejor marca española cadete del presente año y que consolida al atleta del Inmobiliaria Teo como una de las más firmes promesas del panorama atlético provincial.       En esta misma jornada Javier Hernández también conseguía la medalla de bronce en la prueba de 600 metros. Además, otro que conseguía puesto de podio era Guillermo Pérez, que lograba la medalla de oro en la prueba de triple salto y una medalla de bronce en la prueba de los 100 metros vallas. Buena competición para los del Inmobiliaria Teo que conseguían un total de 4 medallas en este Campeonato Provincial.


Deogracias Villalta, quinto en el Campeonato de Europa de Cross Veterano.-

      El atleta del Inmobiliaria Teo Deogracias Villalta conseguía una magnifica quinta plaza en el Campeonato de Europa Veterano de Campo a Través celebrado durante la semana pasada en San Sebastián

Resultados:
http://www.rfea.es/competi/result2013/pistacubierta/San_Sebastian/C73.2665.html

El atleta del Inmobiliaria Teo Pedro Vega gana la Media Maratón de Toledo.-

     La XXX edición del Medio Maratón de Toledo Memorial ‘Manolo Verdú’ sirvió para reconocer la superioridad del atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Pedro Vega, que fue el más rápido en los 21.097 metros. El atleta de Guadamur no encontró rival y sus mayores enemigos fueron su propia cabeza y el proceso febril que había sufrido a lo largo de la semana. Sin embargo, éste no fue impedimento para que las piernas del corredor del club valdepeñero respondiesen como siempre y volasen por las calles del Polígono.

      Tras unos primeros kilómetros de tanteo, el del Inmobiliaria Teo Valdepeñas decidió ponerse a los mandos del barco e impuso un ritmo que desarmó al resto de rivales. «Había mucha gente que decidió correr la prueba de diez kilómetros y el ritmo inicial era demasiado lento, así que he sido yo el que he tirado del grupo», aseguró el de Guadamur tras conquistar el Medio Maratón de Toledo.

     Una prueba en la que los principales escollos llegaron en forma de cuestas, especialmente la última que daba pie a la línea de meta en la pista de atletismo del Polígono. El desnivel, unido al viento que hizo acto de presencia, allanó el camino de Pedro Vega mientras el resto de perseguidores vieron perderse su silueta en el horizonte.
Así lo confirmaron los tiempos en la línea de meta. Pedro Vega paró el cronómetro en 1:12:11 acompañado por su perro ‘Golfo’, «una ocurrencia sobre la marcha», como admitió el propio atleta, quien aventajó en más de dos minutos al segundo clasificado, Raúl Granjo, mientras que en tercera posición finalizó el atleta del Carrasco Es Ciclismo Roberto Braojos. Por su parte, en chicas, Myriam Laguna se impuso con un tiempo de 1:25:32.




ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
valdepenasac@hotmail.com
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario