lunes, 18 de marzo de 2013

DANI SANTACRUZ, CAMPEÓN UNIVERSITARIO; SONIA LABRADO, 4ª. LOS ESCOLARES DE C-LM NO LOGRAN MEDALLAS EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS EN ÁVILA


      
     Las selecciones de Cross Escolar de Castilla-La Mancha no han logrado brillantes posiciones en el Campeonato de España Escolar de Cross celebrado en Ávila bajo una torrencial lluvia. 

        A nivel individual, la mejor sin duda fue la atleta de Los Yébenes Alicia Barrio, campeona Regional Cadete de Cross que entró en meta en una meritoria 9ª posición. El juvenil criptanense Yahya Aquina entró en 13ª posición y el temblequeño Carlos Majano fue 14º en cadetes.

         Por equipos, sólo los chicos cadetes lograron una 5ª posición más que digna mientras que las chicas eran séptimas. Los juveniles, sin embargo, ocuparon la 11ª posición los chicos y la 12ª posición las chicas. 

          Lo más destacado de la jornada, no obstante, se dio entre los Universitarios que celebraban en el mismo circuito el Campeonato de España de Cross Universitario. Allí, el villacañero Daniel Santacruz (Universidad de Castilla-La Mancha) logró imponerse al alcarreño  Alberto Lozano (UNED) que fue 2º, mientras que en chicas, la toledana Sonia Labrado (UCLM) fue 4ª. De esta forma, ambos atletas cierran una magnífica temporada de invierno que debe ser completada con una buena temporada de pista que a partir de ahora comienza.

      Por equipos, los chicos de la UCLM fueron cuartos (Daniel Santacruz -1º-, Esteban Mena -19º-, Fernando González-Mohíno -28º- y Jesús A. Rodríguez -43º-). Las chicas fueron sextas (Sonia Labrado -4ª-, Eugenia Andras -29ª- y María Varo -40ª-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario