lunes, 18 de febrero de 2013

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE FUENTE EL FRESNO EN EL REGIONAL ESCOLAR DE CUENCA


      
David Santos, Campeón Regional Escolar  Cadete (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
      Este domingo se ha disputado el Campeonato Regional de Cross en Cuenca, con muy buenos resultados para los atletas de Fuente el Fresno. Por un lado triunfo de David Santos en la categoría cadete, escoltado por Carlos Majano, de Tembleque y por Marouane Tilaqui de Quintanar de la Orden.  David marchó en el grupo de cabeza durante toda  la carrera hasta que en la última vuelta se marchó en solitario.

      También podium para Jesús Román, en juvenil, que logró una magnífica 3ª posición tras Yahya Aquina del Atl. Criptana y Pablo Ortega  del Proacir Twinner.
   Estos resultados  les dan plaza a ambos para disputar el Campeonato de España Escolar en Ávila los días 16 y 17 de marzo.

   El resto de resultados de los atletas de Fuente el Fresno fueron los siguientes: Eva Arribas, 9ª y 17ª Mari Pili Muñoz, así como el 51º Enrique Santos.

Jesús Román, tercer clasificado en juveniles
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
    Además,  el próximo fin de semana se disputa el Campeonato de España de Clubes en Oropesa (Castellón) donde el equipo absoluto obtuvo plaza directa como 5º clasificado en Valdepeñas el pasado 3 de febrero.

   También nuestros atletas Eva, Jesús, David y Christopher tomarán parte en el Campeonato de España representando al Club Atletismo Toledo con el que estamos asociados

    Suerte a TOD@S

Gracias al C. Atletismo San Idelfonso por las fotos

  JUAN A. SANTOS GARCÍA
ATL. FUENTE EL FRESNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario