lunes, 28 de enero de 2013

INMOBILIARIA TEO, NUEVO PATROCINADOR DEL VALDEPEÑAS ATH. C.


                       
   Inmobiliaria Teo, empresa dedicada a la venta y al arrendamiento de cualquier tipo de inmueble (pisos, casas, locales, solares, terciario, etc), se ha convertido en patrocinador oficial del Valdepeñas Athletics Club gracias al acuerdo firmado por cuatro años de duración, y que supondrá una importante aportación económica para el club valdepeñero. El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, como se llamará desde ahora el club, se compromete a promocionar la firma inmobiliaria en todas las actividades que realiza, así como lucir el logotipo de Inmobiliaria Teo en sus prendas deportivas tanto de entrenamiento como de competición.

     A la firma del acuerdo asistieron Juan Crespo, Presidente del Valdepeñas Athletics Club y el Gerente de Inmobiliaria Teo, Teo Álvarez.
.
     El Valdepeñas Athletics Club valora muy positivamente la firma de este acuerdo porque gracias a este apoyo podrá consolidarse como uno de los mejores clubes de campo a través y ruta del panorama nacional. Además, Crespo añadió: “Inmobiliaria Teo es una marca reconocida y respetada por lo que es fantástico poder haber firmado un acuerdo, apoyo y el enfoque proactivo que nos trae Inmobiliaria Teo beneficiará al equipo de muchas maneras.".

     Por su parte Álvarez manifestó “sentirse muy orgulloso de vincular su marca a un club con el nombre y el prestigio del Valdepeñas Athletics Club que además de alcanzar grandes logros deportivos, también se vuelca con causas como la Carrera de la Mujer a beneficio de las Mujeres afectadas de cáncer de mama,  los 10 Km. Solidarios a beneficio de AFAD (Amigos y Familiares del Discapacitado) y  la Carrera de Papa Noel a beneficio de Cruz Roja."

Ángel Sánchez Rodríguez
Comunicación Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario