lunes, 14 de enero de 2013

FOTOS DEL CROSS DE FUENSALIDA: VICTORIAS PARA DONG LIU Y PEDRO VEGA

       
        En la  XXVI edición del Cross de Fuensalida, buena participación de atletas, magnífica organización, día extraordinario y carreras bellísimas en un circuito duro pero atractivo. Desde la Carrera Popular que se celebró a las 10:15 hasta la carrera de Promesas-Absolutos todo fue una sucesión de salidas, llegadas, trofeos, homenajes,... Hay que comenzar, sin duda, felicitando a los organizadores que han sabido sacar adelante un cross que, si bien ya no es el que fue, sí ha resultado brillante y dignísimo. Esperemos que el año que viene las instituciones no miren para otro lado y colaboren en un espectáculo deportivo de primer nivel como es el Cross de Fuensalida.
           
              En lo estrictamente deportivo, victoria incontestable para Pedro Vega (Valdepeñas Atl. C.). El pupilo de Alberto Hornillos se impuso con cierta facilidad a todos sus rivales tras poner desde el principio un ritmo endiablado. Sólo Mohamed Bouda (Almaraz) y el bargueño Ángel Ronco (A.D. Marathón) aguantaron el fuerte ritmo del primero.

             En chicas, comodísima victoria para Dong Liu (Bikila) en la carrera con más floja participación de todas. Patricia de la Llave (UDAT) y Verónica del Pino (Independiente) fueron 2ª y 3ª respectivamente. 

            Curiosa y nutrida participación en la "carrera" más entrañable de todas, la de los chupetines en la que algunos tenían que "correr" agarrados por su padres o incluso llevados en sus brazos. Al final, todos subieron al podio para recoger sus medallas. 
      
               Meritoria y exitosa; así podríamos calificar la labor de la organización (Asociación Condes de Fuensalida) que ha luchado contra viento y marea para sacar esta edición adelante. ¿Y el año que viene? Les deseamos lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario