viernes, 28 de diciembre de 2012

MAS DE 250 PERSONAS EN LA I CARRERA DE PAPÁ NOEL SOLIDARIO DE VALDEPEÑAS

     

      

      En la mañana del pasado domingo se celebraba en Valdepeñas la I Carrera "Papá Noel Solidario", organizada por el Valdepeñas Athletics Club e Intersport, a beneficio de Afad y de Cruz Roja. Alrededor de las 12:00 horas del mediodia se concentraban en la Plaza de España los participantes en la I Carrera "Papá Noel Solidario" que ha congregado a más de 250 personas, entre adultos y niños, todos ellos vestidos de Papá Noeles y en la que han corrido 7 kilómetros los mayores y 500 metros los pequeños.

    
    El dinero recaudado ha sido entregado al presidente de AFAD, Francisco Serrano y los alimentos, más de 200 kilos recogidos, a representantes de Cruz Roja Valdepeñas.

      Los ganadores han recibido artículos deportivos de Intersport. A modo de curiosidad se ha premiado a los tres mejores Papa Noeles caracterizados.
    Para Juan Crespo, presidente del Valdepeñas Athetics Club y gerente de Intersport, la participación ha sido muy buena sobre todo para ser la primera vez que se organiza en Valdepeñas y animó a todos a que el próximo año se inscriban con toda la familia.
       Al final del evento muchos participantes se acercaron al Hostal Valdepeñas y al Restaurante Europa para degustar 2 x1 en cañas
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Valdepeñas Athletics Club - Intersport
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario