martes, 13 de noviembre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DE C-LM EN ATAPUERCA

      Impresionante el IX Cross de Atapuerca (Burgos) con una participación de lujo y con numerosa participación de atletas de C-LM, algunos de los cuales se juegan su participación en la Selección Española de Atletismo que disputará el Campeonato de Europa de Cross en Hungría el próximo mes de diciembre.

         En la categoría júnior tenemos a dos representantes castellanomanchegos casi metidos en la lista; son la valdpepeñera Dunia Mahassin (Valdepeñas Ath.C.) y el toledano de Bargas Ángel Ronco, que este año defiende los colores de la A. D. Marathón. 

          En Promesas, grandísima participación de la atleta Mª José Pérez y de Irene Sánchez-Escribano, que estrenan indumentaria con el Clínica Seoane -Pampín. Además, la alcarreña Ana Lozano estuvo de nuevo entre las mejores y también tendrá sus opciones. En chicos, el conquense Gabi Navarro tuvo también una lucida actuación mezclándose perfectamente entre los mayores.

         En categoría absoluta, Vanessa Veiga se vio afectada por un fuerte flato aunque hay que pensar que ella prepara distancias más largas; en chicos, numerosa participación de atletas de nuestra región: Albertto Lozano (28º) Youssef Aakou (29º), Miguel A. Torrecilla (35º), Danielo Santacruz (39º), J. Antonio Núñez (49º), ... y un larguísimo etcétera de atletas que participaron, con mayor o menor éxito, en el mejor cross del mundo.Los primeros, los africanos, absolutamente inalcanzables.

A la izq., el toledano júnior Ángel Ronco (dorsal 2401)
La valdepeñera júnior Dunia Mahassin

Extraordinaria carrera de la carrionera M. José Pérez M.

Gran carrera de la sanildefonsera
toledana  Irene Sánchez-Escribano
La olímpica Vanessa Veiga continúa con
su preparación para las distancias largas
El conquense Gabi Navarro y el talaverano Antonio J. Núñez
Gran actuación de la alcarreña Ana Lozano (dorsal226) 
El talaverano Núñez, entre los mejores


El toledano Iván Galán continúa con su preparación para las distancias largas
Todas las fotos son de Rosario Diago, de Burgaleses en el Running y de Club Capiscol

No hay comentarios:

Publicar un comentario