martes, 20 de noviembre de 2012

2007-2012: PODIOS SANILDEFONSEROS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES


DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB ATL. SAN ILDEFONSO de TOLEDO COPIO Y PEGO ESTE INTERESANTE ARTÍCULO
==============================================

¿QUIERES VER LAS FOTOS CON TODOS LOS PODIOS LOGRADOS? AQUÍ ESTÁN.



         ¡Qué difícil es! Sin embargo, lo consiguieron. Un grupito de atletas pertenecientes al C. Atl. San Ildefonso de Toledo  lograron un montón de medallas en los 6 últimos Campeonatos de España de Cross por Clubes, desde 2007 en Jerez de la Frontera hasta 2012 en Marina D’ Or. La que más medallas ha logrado ha sido Irene Sánchez-Escribano con un total de 5 (4 oros y 1 bronce); después, Sandra Villajos y Alicia Domínguez con 4 (3 oros y 1 bronce); a continuación,  Sara Sánchez con 3 (2 oros y 1 bronce); después, Virginia Galán y Adriana Jiménez con 1 oro; Maigualida Ojeda con una plata y, por último,  Esther Lázaro y Alicia Gutiérrez con 1 bronce. ¿Hay quién dé más? Y todas ellas, de Toledo y entrenando juntas en el C. Atl. San Ildefonso a las órdenes de José Luis Carbonell, un turolense loco por el atletismo.
           En estos 6 últimos años, sólo en 2008  no lograron medalla puesto que el equipo Juvenil del San Ildefonso ocupó la 5ª posición en el Campeonato celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela. En todos los demás estas atletas subieron al podio; alguna, como Irene, lleva 3 oros consecutivos. ¡Ah! Un dato muy importante: fueron el primer equipo de Castilla-La Mancha femenino en lograr un Campeonato de España de Cross por Clubes. ¡Ahí queda eso! Siempre podrán alardear de haber sido… las primeras en lograrlo. Fueron, son y serán un grupo irrepetible.
         Hoy en día todas son estudiantes: 2 hacen Ciencias del Deporte,  3 hacen Medicina, 1 estudia Arquitectura, otra Enfermería, Ingeniería,… Ya se sabe: ¡esto no es el “júrgol” 
           ¡Enhorabuena! ¡Estamos orgullosos de vosotras!
          En estos momentos sólo sigue compitiendo Irene en la categoría Promesa y estrena Club este año, el Clínica Seoane-Pampín. Continúa con su progresión tanto en los estudios como en el atletismo, donde sigue coleccionando  medallas  individualmente y por equipos. Las demás han dejado la competición para dedicarse por entero a sus estudios. Para unas y para otras, … ¡¡¡muchísima suerte!!!   ¡¡¡Os lo merecéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario