martes, 16 de octubre de 2012

V CARRERA NOCTURNA DE TOLEDO: ¡DÉJATE LLEVAR Y... DISFRUTA!

       Si todavía no tienes dorsal para la V CARRERA NOCTURNA DE TOLEDO, lo siento, chaval/a pero te has quedado sin la mejor carrera del año porque las inscripciones están agotadas según puede leerse en la página web de la organización: 


      Si estás inscrito, los dorsales se recogen el mismo día de la carrera de 12 a 19:00 h. en el punto de la salida: la Plaza de Zocodover.

  El recorrido cambia ligeramente con relación a otros años, pero de cualquier manera es una auténtica gozada. 6 Kms. de puro Toledo. 

         La Asociación de Vecinos "La Mezquita" organiza el evento y todos los beneficios van a parar a la Fundación Niemann Picq.

       Yo ya he hecho el recorrido de día y es extraordinario. Por la noche, con público y con más de 1.000 atletas... va a ser la bomba.

         ¡¡¡20 de octubre, 20:30 h., Toledo, Plaza de Zocodover: coge sitio, déjate llevar y... disfruta!!!

2 comentarios:

  1. que carrera nos recomendáis para correr por vuestras tierras ?

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas carreras por aquí, davidp3; creo que cualquiera de ellas sería de tu agrado casi seguro, pero si te atreves, creo que la mejor de todas podría ser... la sansilvestre toledana el 31 de diciembre. ¿Te atreves? Hay muchas más ¿eh? Busca en el apartado "PRÓX. CARR. EN C-LM" de este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar