viernes, 21 de septiembre de 2012

CPTO. DE ESPAÑA DE 1/2 MARATÓN: CANDIDATOS DE C-LM AL TRIUNFO

      El próximo sábado día 22 a partir de las 18:00 h., en la localidad vallisoletana de Tordesillas, se celebrará el XXI Campeonato de España de Media Maratón en el que están inscritos un total de 166 atletas de toda la geografía nacional.

           Un buen puñado de los participantes partirán de tierras castellanomanchegas e incluso alguno de ellos lo hará entre el grupo de elegidos para luchar por la victoria. Entre ellos, el albaceteño Rachid Nadij (C. Atl. Albacete) y el talaverano Antonio Jesús Núñez (Bikila Toledo). destacan también la presencia del carrionero J. Antonio Pérez (Valdepeñas A. C.), el talaverano Javier Núñez (Atl. Aranda), ... Llama la atención la ausencia otra vez del toledano Iván Galán quien, tras quedarse por los pelos sin participar en los Juegos Olímpicos de Londres, parece que no acudirá tampoco a este Campeonato.

          En cuanto a las chicas, menor participación pero con nombres interesantes  de cara al triunfo final. Destaca por encima de todas la presencia de la albaceteña de origen marroquí Malika Asahssah (C. Atl. Albacete), que parece que sigue sin lograr la nacionalidad española; la hispanocubana Yesenia Centeno (A. D. Marathón) con licencia por Guadalajara; la alicantina con licencia toledana Davinia Albiñana (Canal Isabel II) son algunas de las destacadas. Entre las favoritas también están la  olímpica Elena Espeso y la madrileña Amaya Sanfabio, ambas de la A. D. Marathón.

         Desde atletismoenclm.blogspot.com , mucha suerte para tod@s  

No hay comentarios:

Publicar un comentario